relojes para mujer de las mejores marcas

Relojes de mujer y consejos para la eleccion

Relojes de mujer: Lo que hay que saber

Aunque a simple vista puede parecer solo un accesorio, elegir el reloj adecuado puede ser toda una odisea sobre todo si la imagen personal es una prioridad en nuestras vidas. Los hay de todos los tipos, modelos y diseños y están pensados para ayudarnos a completar nuestros atuendos ya sea en situaciones formales como casuales. En el artículo de hoy vamos a estar revisando algunos consejos fundamentales para elegir los relojes de mujer que mejor se ajusten a nuestro aspecto y personalidad.

El reloj, como bien les comentamos anteriormente, no es solamente un accesorio aunque sí lo parezca para muchas personas. Gracias a estos elementos de moda no solo somos más conscientes del tiempo y logramos una mayor puntualidad en nuestra vida diaria sino que además resulta un toque ideal para complementar cualquier tipo de atuendo. A la hora de adquirir un reloj, ya sea para uso personal o para regalar a algún ser querido, es muy importante que tengamos en cuenta algunas cuestiones que pueden ayudarnos a hacer la mejor elección.

Consejos para escoger los mejores relojes de mujer

A continuación compartimos con ustedes algunos tips y secretos fundamentales para que puedan elegir el reloj femenino que mejor se adapte a sus gustos y a sus necesidades en general. ¡A tomar nota! Estos consejos son ideales para aquellas mujeres que estén adquiriendo un reloj por primera vez.

Modelos con estilo clásico
Los especialistas en este tipo de accesorios recomiendan que, a la hora de hacer la adquisición de nuestro primer reloj, evitemos elegir aquellos modelos que sean demasiado extravagantes. Lo mejor es optar por un diseño que se ajuste a lo clásico y a lo simple, ya que no solo combinarán con todo tipo de atuendo sino que resultaran atemporales y no pasarán nunca de moda. Al menos a la hora de hacer la compra de nuestro primer reloj, optar por la simpleza es lo mejor que podemos hacer.

La importancia del tamaño
De la mano del tipo de modelo, el tamaño también es un dato a considerar cuando compramos un reloj femenino. Existen dos reglas que no podemos romper en este punto: por un lado, el reloj no debe verse muy pequeño una vez colocado, y por el otro la correa no debe ser más largo que el contorno mismo de la muñeca. Además de tener en cuenta estas dos reglas fundamentales en el uso de los relojes, debemos evitar utilizar relojes demasiado grandes ya que no solo perderían su elegancia sino que además mostrarían una imagen muy asimétrica y desproporcionada.

Marcas de relojes de chica
A la hora de comprar nuestro primer reloj siempre es bueno acudir a las marcas conocidas dentro del mercado. No solo sabrán asesorarnos bien antes de adquirir el accesorio en cuestión, sino que además al tener una mayor popularidad suele ser más fácil conseguir repuestos y hacerlos reparar en el caso de que surja algún tipo de inconveniente. Al menos para la primera experiencia con relojes, las marcas icónicas del mercado te sabrán dar lo que necesitas y te brindarán respuestas cuando sea necesario.

Un reloj, no una inversión
Uno de los errores más graves que cometen las mujeres cuando compran relojes tiene que ver con la culpa que sienten luego de haber realizado la adquisición. Si nos preocupa demasiado nuestra billetera y no queremos derrochar, entonces no es el momento indicado para adquirir un buen reloj femenino.

Revisar las marcas alternativas
No siempre las marcas mas conocidas dentro del mercado tiene lo que estamos buscando, es por eso que debemos perder el miedo a revisar otro tipo de marcas y animarnos a investigar otros horizontes. Seguramente encontraremos que son marcas de referencia en el extranjero aunque no las conocíamos.

Cuidado con los precios
Comprar un reloj femenino puede parecer algo sencillo pero no siempre lo es. Debemos tener cuidado con aquellas marcas que terminan inflando sus precios agregándole a la pieza metales o piedras preciosas, ya que todo conocedor de la fabricación de relojes sabe que el valor económico que se le da al producto tiene que ver con la mano de obra y no con los materiales utilizados.

Ir agregando diseños
Si ya tienes algunos relojes de tipo clásico y simple en tu colección, ya es hora de comenzar a adicionar algunos con un estilo un poco más osado. No le tengas miedo a los colores ni al uso de otro tipo de modelos como por ejemplo los relojes deportivos, hoy en día el mercado es muy amplio y podrás encontrar una gran variedad de relojes.

Una elección personal
Como dijimos en un punto anterior, un reloj no es una inversión de tipo financiera. Por otro lado, un reloj sí es una adquisición con connotación emocional, es por eso que debemos elegirlo personalmente y no permitir que nadie influya en esta decisión.

Escucha a tu voz interior
Elegir un reloj debe ser un proceso personal, y no debemos dejarnos influenciar por las modas ni mucho menos por la opinión de los demás. El gusto personal y la comodidad son lo que debemos tener en cuenta cuando vayamos a comprar nuestro reloj.

Comprar sin culpas
Los relojes, aunque a muchos que desconocen sobre el tema no les parezcan, son compras bastante prácticas y que pueden llegar a durar años si les damos el cuidado correcto. Por eso, cuando vayas a elegir el tuyo no sientas culpa por premiarte y hacerte un regalo, si le das el uso necesario este accesorio puede resultar una excelente forma de gastar tu dinero y un agasajo excelente hacia tu persona u otras personas especiales de tu entorno.

Cuidado con la tecnología

Gracias a los avances tecnológicos que han surgido en los últimos años, hoy podemos encontrar todo tipo de relojes femeninos con funciones añadidas, calendarios e incluso conexión a internet. Sin embargo, esta opción no siempre es lo mejor para todos, ya que no todas saben cómo utilizar estas funciones digitales e incluso ni siquiera les interesa tener acceso a ellas. Dependerá de a quién va dirigido.

Relojes y el color de la piel

¿Sabías que hay estilos de relojes que quedan mejor en determinados tipos de piel? Veamos cuáles son los que combinan con tu cuerpo:

Piel blanca.

Debemos evitar aquellos relojes con colores flúor o muy brillantes ya que solo destacan aún más la palidez. Lo mejor es elegir aquellos de colores oscuros como marrón, azul, plateado, negro, entre otros.

Piel trigueña.

Los colores más cálidos son los ideales para este color de piel, como la terracota, el verde, marrón, beige, mostaza, etc.

Piel oscura.

Para estas mujeres se aconseja utilizar aquellos tonos que ayuden a resaltar el color de su piel como los azules, el rojo, el magenta, el amarillo, entre otros.

Los relojes deportivos

Para aquellas mujeres que tengan la actividad física como algo muy presente en su vida, los relojes deportivos pueden resultar la opción indicada para acompañar y complementar su ejercicio. Algunos vienen con cronometro, y los más modernos incluso nos pueden ayudar a monitorear nuestros resultados y calorías.

Conclusión

A través de los consejos que hemos revisado en el artículo de hoy podremos escoger entre los relojes que se adapten no solo a nuestro atuendo y aspecto físico sino también a nuestros gustos y necesidades personales.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.