joyeria turmalina con pendientes anillos, collares y todo tipo de joyas de gran calidad y marcas reconocidas

Una joyeria online : nos vamos de compras

Comprar joyas en internet puede generar ciertas dudas por parte de los usuarios, sobre todo porque se trata de elementos que suelen ser fácilmente falsificados. En el artículo de hoy compartimos con ustedes algunos consejos para comprar joyeria online de forma segura.

Los avances de la tecnología y sobre todo la invasión que ha tenido internet sobre todos los aspectos de la vida han resultado en la posibilidad que tenemos en la actualidad de adquirir prácticamente todo en línea.

Consejos para comprar en joyeria online de forma segura

Si estás pensando en adquirir joyas a través de internet, te recomendamos que leas las siguientes recomendaciones con atención para evitar resultar perjudicados.

Reputacion y seguridad

Tienda virtual como complemento de tienda física

Lo mejor a la hora de comprar joyeria online a través de la web es que elijamos una tienda virtual que además tenga una dirección física adonde nos podamos dirigir en caso de problemas, quejas o cualquier inconveniente que surja.

Tienda y vendedores expertos en el tema

Todos los días vemos casos diferentes de personas sin experiencia vendiendo joyas que no conocen. Elije una joyeria manejada por profesionales y expertos en el tema

Siempre entrar a tiendas virtuales con links seguros

Existen muchas maneras de verificar la seguridad de una página de internet, por lo general bastará con hacer uso de un antivirus para chequear que esté todo bien, fijarse en la aparición de un candado verde en la barra de direcciones para certificar seguridad,…

Aprovecha las opiniones de otros compradores en la red

La mejor manera de saber la confiabilidad de una tienda virtual de joyería es a través de las opiniones de otros compradores.

Evitar aquellas tiendas virtuales con poca reputación

Si la tienda virtual que estás revisando tiene muy poca reputación y no poseen experiencia contrastada con tienda física, mejor opta por comprar en otro sitio. No todo lo que brilla es oro.

Alejarse de las estafas conociendo los valores

Una buena manera de comprar por internet de forma segura es estar al tanto de los precios que tienen los distintos metales, ya sea el oro o la plata, para evitar comprar productos a precios que no corresponden.

Cuanto más detalles, mejor

Cuando mayor cantidad de detalles tengan las publicaciones virtuales en la tienda de joyería, mejor aún.

Cuidado con los gastos y empresas de envío

El envío es otro punto importante para asegurarnos de que el producto llegue en condiciones y la compra sea buena. Lee adecuadamente las condiciones de envío para saber lo que cubre cada seguro y empresa.

Cómo evitar adquirir joyas falsas

Tener confianza en el vendedor


Elegir una tienda como Turmalina, que le da la confianza de la experiencia en el tema, es fundamental para evitar estafas o joyería falsa. No se deje engañar por excesivas ofertas de sitios de los que no puede obtener muchas opiniones o información.
Productos de joyería con certificados
Existen algunos productos, como los diamantes preciosos, que suelen venir con un certificado ya sea de fabricante o de vendedor. Asegúrate de que te lo entregan.
El oro y plata deben llevar marca
Toda joya hecha con este material debe siempre llevar dos marcas: una del laboratorio que trató el material y otro del fabricante.
Hacer uso de asistencia profesional para verificar
Si no estamos seguros de tener una joya original, podemos acudir a un especialista que revise la pieza con los elementos necesarios para arribar a una conclusión firme.

Joyeria online con Turmalina (especialista en joyas y relojes)

Trackbacks and pingbacks

  1. El platino en joyeria | Relojes
    […] de hoy te contamos cuáles son las propiedades básicas del platino y cuáles son sus usos dentro de la…
  2. Historia y propiedades del cristal de murano | Relojes
    […] variedad desde tonos más sólidos simples hasta piedras multicolores. A la hora de hablar de la joyería hecha en…
  3. 5 tipos de minerales | Relojes
    […] como el hierro, cobre, estaño y el aluminio. Entre los minerales preciosos más utilizados para joyeria, y algunos de…
  4. Diamantes negros y caracteristicas | Relojes
    […] cuanto a su uso más frecuente en joyería, a los diamantes negros se los suele ver muy a menudo…
  5. Diamantes negros y caracteristicas | Relojes
    […] los negros son sin duda alguna los más raros y extravagantes. En cuanto a su uso más frecuente en…

5 comments

  1. […] los negros son sin duda alguna los más raros y extravagantes. En cuanto a su uso más frecuente en joyería, a los diamantes negros se los suele ver muy a menudo en bijouterie masculina, sobre todo en […]
  2. […] cuanto a su uso más frecuente en joyería, a los diamantes negros se los suele ver muy a menudo en bijouterie masculina, sobre todo en […]
  3. […] como el hierro, cobre, estaño y el aluminio. Entre los minerales preciosos más utilizados para joyeria, y algunos de los más bellos, podemos […]
  4. […] variedad desde tonos más sólidos simples hasta piedras multicolores. A la hora de hablar de la joyería hecha en base a cristal de Murano debemos recordar que se trata de piezas auténticas italianas y […]
  5. […] de hoy te contamos cuáles son las propiedades básicas del platino y cuáles son sus usos dentro de la joyería. Este material sin duda se encuentra entre los más elegantes y codiciados por los amantes y […]