los relojes mas caros del mundo articulo

Los relojes más famosos y conocidos del mundo

Existen relojes que además de ser accesorios de moda extremadamente elegantes, han pasado a considerarse como obras de arte en virtud de sus perfectos acabados y su producción impecable. Incluso muchos de los que mencionaremos en el artículo de hoy, a pesar de ser relojes analógicos y muchos tener varios años de antigüedad, cuentan con una tecnología considerablemente avanzada para la época en la que han sido creados.

Estos relojes de lujo que mencionaremos hoy, además de valer una cantidad desorbitante de dinero y ser considerados como obras de arte por sus excelentes acabados en los mejores materiales, cuentan con una ingeniería interna que los hace aún más especiales de lo que son. ¡No te pierdas lo que se viene!

Los 6 relojes más famosos y conocidos del mundo

Una gran parte de la población, sobre todo en las clases económicas más altas, consideran a los relojes como algo más que un simple accesorio y pueden llegar a pagar cientos de miles de dólares por una pieza. En ciertas oportunidades, los mismos clientes piden al fabricante más popular del rubro que creen relojes a medida y totalmente customizados para llevar en su muñeca, llegando a pagar cifras desorbitantes por ellos. Veamos cuáles son al día de la fecha los 6 relojes más famosos del mundo:

  • Patek Philippe’s Platinum World Time. La particularidad que hace de este reloj una pieza tan especial, amén de su armazón imponente, es la posibilidad de poder ver la hora universal a simple vista. Su valor económico alcanzó los 4 millones de dólares. Además de ser uno de los relojes más conocidos es también uno de los más costosos.
  • Hublot Black Caviar Bang. Como bien lo dice su nombre, la armazón de este reloj es completamente negra y contiene 24 rubíes, 13 diamantes, cristal de zafiro y oro blanco en sus terminaciones. Su valor económico es considerablemente menor al anterior, rondando el millón de dólares.
  • El Louis Moinet Magistralis. Esta pieza está hecha en base a oro de 18 quilates y cuenta con una característica muy especial: tiene en su armazón partes de un meteorito que data de 2000 años de antigüedad. Cuesta 860 mil dólares aproximadamente.
  • The Chopard Super Ice Cube. Este accesorio elegante y lleno de brillo está realizado en base a 9 quilates de piedras preciosas, oro blanco y diamantes. Su precio se encuentra en 1.1 millones de dólares.
  • Blancpain 1735. Fabricado de manera artesanal, esta pieza en particular tiene carga automática y una reserva de 80 horas para que nunca deje de funcionar correctamente. Se puede adquirir por 800.000 dolares.
  • Vacheron Constantin Tour de l’Ile. Reloj de uno de los mejores diseñadores del mundo, tiene una elegancia que poco se ha visto en otro tipo de piezas de accesorio. Está valuado en 1.5 millones de dólares.

Como verán, existe una enorme gama de relojes elegantes y famosos alrededor del mundo, la mayoría valuados por encima de los 500.000 dolares. Con el correr de los años van surgiendo nuevos modelos que vale la pena considerar y que esperan con ansias poder entrar en la lista de los más codiciados.