Martina Jewelry

¡Hola a todos! Esta semana en el blog os queremos presentar un proyecto que Turmalina ha puesto en marcha y del que nos sentimos muy orgullosos. Se trata de una nueva marca de alianzas y anillos de compromiso que hemos creado y puesto en funcionamiento desde hace un par de meses.

Martina Jewelry en su vertiente de anillos de compromiso ofrece una serie de modelos de sortijas que se acoplan a  todos los presupuestos. Son anillos que ofrecen muchas posibilidades. En plata, en oro de 9 ktes (alianzas que contienen la mitad de oro pero cuya apariencia es prácticamente la misma que las alianzas tradicionales), en oro de 18 ktes con piedras de circonita y en oro de 18 ktes con diamantes talla brillante. En el caso de los diamantes, también se puede elegir la pureza de la piedra entre las calidades VS y SI. El color de los diamantes siempre será incoloro. Incluso para los amantes de la piedra de color tenemos algunos modelos que se pueden montar con zafiros, esmeraldas y rubíes.

Con ello se ofrece así un amplio abanico de posibilidades para un novio (o novia) que se lanza a pedir matrimonio a su pareja. Los anillos van acompañados de su estuche y bolsa corporativa y, en el caso de que lleve diamantes, de un certificado con el valor de la pieza y las características gemológicas de los diamantes.

Además, por la compra de cualquier sortija de compromiso de Martina, se le ofrece a los novios un 10% de dto en la compra de sus alianzas también de la marca.

Hablamos ahora de las alianzas que ofrece esta marca. Cuando una pareja de  novios va a una joyería a elegir las alianzas de su boda, a menudo se encuentra con el problema de que les ofrecen muy poca variedad de modelos de alianzas. Algunas parejas tienen claro que quieren las alianzas tradicionales conocidas como alianzas de media caña y sólo tienen que elegir el grosor de la pieza,  pero cada vez más existen parejas de novios que quieren ver cosas distintas. Martina Jewelry ofrece 60 modelos de alianzas para que los novios tengan dónde elegir.

Como en el caso de los anillos las posibilidades que ofrece la marca en cuanto a gustos y presupuesto son múltiples. Pueden ser en oro amarillo, oro blanco y oro rosa, combinadas o no. En plata, en oro de 9 ktes y en oro de 18 ktes con posibilidad de incluir algún diamante o circonita.

Como veis las posibilidades son infinitas. Esta nueva marca está disponible por ahora sólo en la tienda física, pero para consultas o concertar alguna cita nos podéis contactar a través del correo info@myturmalina.com o en el teléfono 963922359.