servicio personal shopper en nuestra joyeria

Servicio de personal shopper gratuito

Personal Shopper : Servicio gratuito en Turmalina

Seguramente ya todos hemos oido hablar en alguna ocasión del término ingles “Personal Shopper”. Esta profesión nació en tierras americanas para referirse a aquellas personas que ayudaban y asesoraban en la elección de prendas de vestir, joyería e imagen global. Un asesoramiento y ayuda que llegaba incluso a comprar por ellas ya que eran perfiles de alto nivel con poco tiempo para dedicar a las compras y la elección de los modelos.

Este término se extendió por todo el mundo, adquiriendo en muchos países como el nuestro el propio anglicismo para denominarlo. Aunque puede parecer un servicio para personas con alto nivel adquisitivo, hoy en día los servicios de una Personal shopper se han extendido tanto que existen otros mercados a parte de la propia ropa que la ofrecen como un complemento y plus gratuito a sus clientes.

Ese es el caso de Turmalina, en el que creemos que un asesoramiento profesional es la mejor herramienta para encontrar aquella joya perfecta para tu vestido, los pendientes adecuados para la boda o evento o incluso ese anillo de compromiso de ensueño que buscas para tu amado o amada. Y es que son muchos los factores que pueden influir en una compra perfecta en la joyería y por qué no confiar en la figura de un experto que te puede asesorar en elementos que antes no conocías y que te harán lucir todavía mejor.

La Personal Shopper de Turmalina podrá ayudarte en tu elección aconsejándote sobre :

Existen ciertos tonos de piel que pueden combinar mejor con diversos metales tales como el oro blanco, la plata, perlas o piedras de colores más fuertes. La opinión de un experto te vendrá como anillo al dedo para encontrar en nuestro catálogo aquel material perfecto para ti.
Con una cara de forma cuadrada la mejor opción es optar por pendientes de tamaño pequeño asi como huir de los socorridos aros si tenemos nuestro rostro más bien redondo. Siguiendo estos dos ejemplos, existen mejores opciones de pendientes o collares en función de la forma del rostro y el cuello. Si quieres lucir tu piel de la mejor manera y complementar tu estilo, encontrar la mejor joya para ti no será tarea nada complicada gracias a este servicio personalizado.

No dudes en preguntar en nuestro email info@myturmalina.com y entérate de las ventajas que te puede aportar este servicio en nuestra joyería.

 

Si te ha parecido interesante, comparte nuestro artículo en tus redes sociales.

Trackbacks and pingbacks

  1. Donde se pone el anillo de compromiso | Relojes
    […] los expertos del protocolo y tradiciones más antiguas, el anillo de compromiso debería costar al menos tres meses del…

One comment

  1. […] los expertos del protocolo y tradiciones más antiguas, el anillo de compromiso debería costar al menos tres meses del sueldo […]