las tendencias en joyeria para 2015

Tendencias en joyas para el 2015

A través de los accesorios y las piezas de joyería muchas mujeres han logrado encontrar ese toque especial que las ha hecho completamente únicas. Como en todos los ámbitos de la industria de la moda y la estética, la joyería también tiene sus tendencias y en el artículo de hoy nos vamos a dedicar especialmente a contarte qué tipo de complementos se van a estar usando en este nuevo año que transcurre.

Tendencias en joyas para el nuevo año

Un nuevo año, una nueva temporada y muchos elementos nuevos por descubrir. Una mujer puede transformarse a sí misma en un perfecto lienzo de expresión artística y volverse una pieza única con un buen accesorio de joyería. Si te interesa saber cuáles son las nuevas tendencias en joyas que se vienen para este 2015, no dejes de leer lo que tenemos para ti a continuación:

    • Gargantillas.

Si tuviéramos que mencionar un protagonista en las nuevas tendencias del mundo de las joyas, definitivamente lo serían las gargantillas. Se trata, ni más ni menos, que de collares que se colocan bien pegados al cuello. En este nuevo año podremos encontrar variedad, calidad y diferentes colores y estilos en este accesorio. Las mejores marcas estarán produciendo sin miedo alguno todo tipo de gargantillas para todo tipo de clientas.

    • Brazaletes excéntricos.

Si piensan que en el 2015 van a encontrar mucha joyería clásica, vayan olvidándose. Los brazaletes que se vienen en la nueva temporada son totalmente intrincados y nunca antes vistos, la excentricidad será moneda corriente durante el año que ha comenzado. Las pulseras de la nueva temporada tendrán un grosor considerablemente mayor a las que podríamos haber visto en épocas anteriores.

    • Pendientes unitarios.

Los diseñadores más populares de bijouterie han decidido que para esta nueva temporada comenzarán a lanzar pendientes en solitario. ¿Miedo a perder un aro y que te quede solo una oreja cubierta? ¡Olvídalo! Ahora solamente tendrás que usar un pendiente en solitario.

    • Anillos en cantidad.

La exuberancia es algo que no faltará en esta nueva temporada. El sector los anillos no se ha quedado atrás en este aspecto, y la nueva moda de joyería resalta el uso de una gran cantidad de accesorios en las manos y dedos. Destacarán los anillos dobles y triples con estructuras complejas, ideales para resaltar el aspecto rebelde de toda mujer.

Los colores de la joyería del 2015

Habiendo revisado qué tipo de accesorios se vienen para esta nueva temporada, nos queda un punto por debatir. Hay dos tonalidades completamente diferentes que estarán prevaleciendo en las nuevas colecciones de los mejores diseñadores: por un lado, el negro podrá verse en aquellas prendas pensadas para mujeres fuertes con un toque rockero, y por el otro el color rosa en todas sus tonalidades y formas para chicas románticas enamoradas del amor y de la vida.
Como verán, el 2015 será un año totalmente innovador en la industria de la joyería, y podrán encontrar todo tipo de artículos y accesorios. Definitivamente, el mercado tendrá una gran oferta con opciones para cubrir necesidades de mujeres y hombres exigentes y diferentes entre sí.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.